Consultora de Seguridad e Higiene

Medición Termográfica Dec. N° 351/79

Medición Termográfica

*Personal técnico matriculado y certificado.
*Todos nuestros equipos cumplen con las máximas exigencias técnicas requeridas legalmente para cada medición.

A través de las medición termográfica analizamos la temperatura interna de equipamientos eléctricos, como transformadores y cables, los cuales elevan su temperatura al encontrarse en funcionamiento. Por lo tanto un mínimo aumento en la temperatura funcional es señal de un problema eléctrico.

Si se permite que la temperatura continúe aumentando sin tomar medidas, el aislamiento se tornará cada vez más frágil y eventualmente perderá su efecto de aislamiento, así un problema potencial se transforma en uno real, en el peor caso ocasionando un incendio en planta.

¿Qué verificamos con la medición termográfica?

Según el tipo de cable todos los valores que se acerquen por el rango inferior a sus temperaturas límites, son situaciones que requieren revisión rápida para poder determinar la causa y allí evaluar la urgencia de la adecuación. Por ello las temperaturas superiores a sus temperaturas límites requieren acción inmediata de diagnóstico y reparación. Muchas veces este incremento de la temperatura puede deberse a problemas en los ajustes de los terminales, corrosión, fallas de dispositivos, baja o caída de tensión y sobrecarga.
Solicite su presupuesto aquí.

En Cuenca & Asociados realizamos los monitoreos de temperatura verificando las condiciones en tableros eléctricos de los establecimientos a través de cámaras termográficas.

Se entregan informes impresos con sus respectivos resultados y recomendaciones. Incumbencias profesionales y certificados. Asistimos a grandes y pequeñas empresas, consorcios, locales comerciales, etc. Todos nuestros servicios satisfacen los requisitos solicitados en las inspecciones por los organismos oficiales de control.

Solicitar Presupuesto

Ante cualquier inquietud, por favor contáctese a través de cualquiera de los siguientes medios.


    Contacto

    Ante cualquier inquietud, por favor contáctese con cualquiera de los siguientes medios.



    Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Agencia SEO Argentina Posicionamiento Web en Googe Agencia SEO Argentina